Orígenes

imagen corporativo: 

31 de marzo de 1941.Ese día nació Tirma, la marca de chocolates, ambrosías,  cafés, cacao,  caramelos y   conservas frutales preferida por generaciones de canarios a lo largo de 62 años.

Aunque esta  historia comienza años antes en un entrañable tostadero de café abierto en 1927, germen de lo que hoy es una de las industrias alimenticias más expansivas, modernas y apreciadas por los consumidores.

En el principio fué el café, después el chocolate, más tarde, hacia 1935, los deliciosos caramelos, las irresistibles ambrosías, las nutritivas conservas de membrillo y guayaba, para acabar colmándonos de gustos y de salud con los preparados alimenticios y derivados del cacao.

Así se creó Tirma, una marca que ha acompañado a los isleños, a través de generaciones.

Todo lo que explica la calidad de los productos Tirma es la sabia combinación de una de las tradiciones con más solera de la industria agroalimentaria de las Islas, con una vocación inagotable de innovación tecnológica.

Hoy como ayer, la historia se repite: Tirma es la marca de los momentos más dulces en la vida de los isleños y poco a poco en la de miles de personas a lo largo y ancho del territorio español.

Además es posible proclamar con orgullo que las Ambrosías Tirma se han consolidado como icono gastronómico símbolo de identidad de la islas.