La empresa

imagen corporativo: 

Tirma, S.A. fue fundada el 31 de marzo de 1941, fruto de la agrupación de diferentes industrias que, desde 1927 y hasta dicha fecha, operaban de manera independiente.

Durante las primeras décadas de su historia la empresa se consolidó fundamentalmente en el mercado canario para, posteriormente, comenzar a vender sus productos tanto en la península ibérica como en diferentes países europeos y africanos.

Desde el comienzo de su actividad, Tirma, S.A. siempre ha apostado por la ampliación y renovación de su gama de productos. Así, partiendo de la torrefacción de café, elaboración de chocolates, cacaos en polvo, ambrosías, incorporó con posterioridad la elaboración de caramelos y galletas.

La incorporación de nuevas tecnologías en sus procesos de producción así como la firme apuesta por la calidad en la elaboración de sus productos, hacen que Tirma S.A. ostente una posición de liderazgo dentro de su mercado natural en las Islas Canarias y sus productos sean cada vez más reconocidos en sus mercados de exportación.

Tirma, S.A. cuenta con unas instalaciones de más de 18.000 metros cuadrados en la Avda. de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria, teniendo centralizadas en las mismas todas sus actividades de elaboración y administrativas.