Para un momento y piensa lo siguiente: ¿cuál es la distancia máxima que te separa de tu teléfono móvil? Es probable que respondas que no te alejas de él ni siquiera seis metros; mucha gente duerme con su móvil en la mesa de noche, y hay quien incluso habla de adicción. Ahora que casi todos, en mayor o menor medida, nos hemos convertido en seres semi biónicos que vamos de un lado para otro con el móvil pegado a la mano o al cuerpo, es lógico que sintamos la necesidad de despojar a nuestro querido y aparentemente imprescindible smartphone del soso aspecto industrial con el que viene de fábrica para darle un toque individualizado. Por supuesto, los aficionados a la moda ya no dejan sus fundas de móvil al azar, por lo que multitud de firmas se han apuntado a diseñarlas al darse cuenta de que han pasado a ser un accesorio más, tan importante como un par de gafas de sol o unos zapatos. Aquí tienes una selección de las fundas más populares y originales, cada una de ellas adaptadas a la personalidad de cada uno o a lo que quiera transmitir:

 

 

Moschino ha encontrado su gallina de los huevos de oro con el que probablemente sea su producto menos caro: las fundas para iPhone. Los osos y conejitos adorados por Alexa Chung y otras famosas han dejado paso a las patatas fritas al estilo McDonalds. Una curiosidad: según Bertie Brandes, redactora de la revista i-D, la funda de patatas fritas de Moschino simboliza el ritmo ultra rápido que marca el sistema de consumo de la moda actual. Ahí queda eso…

 

'Memes', series de televisión, diseño gráfico, mascotas, moda, música… Todas las tendencias provenientes de multitud de ámbitos tienen su equivalente en forma de funda. ¿Cuál es la tuya? Esta de gatitos es de Markus Lupfer y se vende en ASOS (42 €).

 

Esta funda con cadena de Chanel es el ejemplo perfecto de que el móvil ya no se oculta en el bolsillo o el bolso sino que se lleva visible en todo momento. Otras fundas con cadena (podrían rebautizarse como “bolsitos para el móvil") que he visto últimamente incluyen unas que imitan el bolso “Brick” de Chanel y un modelo de Moschino (abajo).

 

 

 

Society 6 tiene carcasas tan bonitas como esta, inspirada en la botella del Nº5.

 

Marc By Marc Jacobs es otra de las firmas de moda que se ha apuntado a ofrecer estos accesorios. Encontrarás decenas de modelos distintos: mascotas, con logotipo, metalizadas…

 

 

Zero Gravity tiene carcasas geniales por menos de 20 euros. Puedes encontrarlas en Revolve Clothing.

 

 

Las fundas para móvil de la firma coreana Rabito causaron furor hace un par de años.

 

Incase es otra marca dedicada a crear carcasas para todo tipo de dispositivos. Esta, de color celeste y con efecto espejo, es preciosa.

 

Pantone Universe se encarga de que tu móvil luzca tu color favorito. Si sigues sin tenerlo claro, GelaSkins te permite crear tu propio diseño a partir de una fotografía.

 

 

Tematica de Canal: 
Moda

Moda

"La moda no es algo que sólo exista en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, tiene que ver con las ideas, con la forma en la que vivimos, con lo que está pasando."
Coco Chanel

Secciones

Entradas Recientes

17:55 07/10/18
  | Visto 2,406 veces
23:19 26/07/18
  | Visto 1,653 veces
16:05 23/06/18
  | Visto 1,529 veces
14:11 24/04/18
  | Visto 8,095 veces
13:20 10/03/18
  | Visto 2,391 veces