Lancelot 28o 7o. Guía integral de una isla atlántica, junto a Crimen, también de Agustín Espinosa, es una de las obras literarias más importantes de la vanguardia española de principios del siglo XX. Una joya de la literatura surrealista de un autor desgraciadamente casi desconocido por la crítica y el público.

En 2014 se cumplieron 75 años de la muerte del escritor y la edición de esta guía integral en formato electrónico y su distribución gratuita durante un periodo de 70 días, constituye además de un homenaje, una forma excepcional de difundir tanto esta obra como una imagen de Lanzarote única en su genialidad.

Esta edición está enriquecida con una serie de notas e hiperenlaces — y las ilustraciones originales del autor — que facilitan la interpretación del texto y su disfrute. 

El libro electrónico permite poner la personalísima y genial imagen de Lanzarote creada por Agustín Espinosa al alcance de un ‘click de ratón’ desde cualquier lugar del mundo. Un regalo desde Lanzarote para sus ciudadanos, para todos los canarios y para el mundo.

Descarga el libro.

Sobre Agustín Espinosa.

Tematica de Canal: 
Cultura Canaria